Cada minuto era vital para que la joven de 30 años no fuera más lastimada, cantaron victoria pese a la falta de luz y lo profundo del agujero.
Muchas personas han elogiado este rescate de las unidades policiales. Foto: PN
Muchas personas han elogiado este rescate de las unidades policiales. Foto: PN
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de febrero de 2018 06:45 PM
 
La joven Edilma Salinas Saldaña fue rescatada por unidades de la Zona Policial Comarcal, luego de caer siete metros en un antiguo tanque séptico.
 
Esto sucedió en la comunidad de La Mata en San Félix, provincia de Chiriquí, el pasado 15 de febrero de 2018.
 
Siempre dispuestos a servir
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Nacional, esta fémina "volvió a nacer" y recuerda que Dios utiliza a sus ángeles en la Tierra para ayudar a otros.
 
En este caso, los ángeles de Edilma fueron el subteniente Moisés Bethancourt y el agente Wilfredo Lisondro, quienes recibieron la alerta de este incidente cuando el reloj marcaba las 11:30 p.m.
 
También puedes leer:  Utilizan maquinaria pesada para buscar a Luz Clarita Domínguez en Las Tablas
 
Según los rescatistas, cada minuto era vital para que la joven de 30 años no resultara más lastimada, pero pudieron cantar victoria pese a la falta de luz y lo profundo del agujero. 
 
Tomaron control de la situación
A pesar de los inconvenientes que se sustentan en el video que acompaña esta nota, las unidades lograron sacarla sin demora.
 
Posteriormente, la afectada fue trasladada al Hospital de San Félix, donde recibió atención médica y se veló por su pronta mejoría. 
 
Entérate:  MiAmbiente lo sorprende en Herrera sin autorización para tala de árboles
 

Sabías que ... 

Cada 14 de abril se conmemora el "Día del Policía Panameño".

No dejes de leer