La búsqueda se está realizando en un terreno privado en Playa La Colorada de Las Tablas.
Foto ilustrativa del área de la búsqueda.
Foto ilustrativa del área de la búsqueda.
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de febrero de 2018 03:45 PM
Una excavación profunda con maquinaria pesada se encuentra realizando el  Ministerio Público, con el fin de dar con el paradero de Luz Clarita Domínguez, desaparecida en Las Tablas, provincia de Los Santos.
 
Enereida Barría, fiscal Superior de la provincia de Los Santos y Herrera, informó que el Ministerio Publico continúa con las investigaciones y sigue algunos indicios que tienen  en este caso.
 
Ver más: Evo Morales demanda a Trump la extradición del expresidente Sánchez de Lozada
 
La búsqueda se está realizando en un terreno privado en Playa La Colorada de Las Tablas, cerca a unos manglares, sitio que anteriormente se ha realizado diligencias, en referencia a este caso.
Barría indicó que consideraron realizar esta diligencia con equipo pesado  en un cuadrante específico, apoyados por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y maquinarias del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
 
Las autoridades esperan encontrar algunas pistas 
 
Además, Barría sostuvo que no se descarta nada y es que se buscan los cuerpos de Luz Clarita o Geodisys Saénz, ambas desaparecidas en Las Tablas, hace seis y cinco años.
 
Especificamente Luz Clarita Domínguez, desapareció el 22 de junio de 2011, cuando se dirigía a sus clases en el Colegio Manuel María Tejada Roca en Las Tablas.
 
Ver más: Al menos 43 muertos tras la caída de autobús a un abismo en el sur de Perú
 
Por otro lado, el Ministerio Público también informó que se encuentra tras la investigación de la desaparición de Luis Alberto Castro, alias “Chama” desaparecido desde el 14 de septiembre de 2017.
 
Según se conoce, el señor Castro Rodríguez, de 41 años de edad, residente en La Honda, salió al vertedero municipal de Los Santos, a eso de las 5:00 p.m, cuando viajaba  en su vehículo Toyota Hilux del año 1985, el mismo fue abandonado cerca al vertedero.
 
No dejes de leer