Al parecer los residentes del lugar se molestaron por la forma en que los uniformados llegaron a poner orden.
Violencia en San Miguel.
Datos preliminares indican que el todo ocurrió la tarde del viernes 9 de febrero. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 10 de febrero de 2018 08:00 PM
El Ministerio Público (MP), le formuló cargos de agresión y lesiones personales a cuatro personas, entre estos 2 menores de edad, por agredir a unidades de la Policía Nacional (PN),  en San Miguel, del corregimiento de Calidonia. 
 
La PN informó a través de su cuenta de Twitter que los 2 menores involucrados en el suceso fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes. 
 
Lea también: Panameños estarán sin plata para San Valentín por el Carnaval
 
Datos preliminares indican que el todo ocurrió la tarde del  viernes 9 de febrero, cuando unidades ciclista ingresaron a San Miguel, supuestamente para poner orden en el lugar, ya que se había recibido varias denuncias en las que se informaba que residentes de las multis realizando una mojadera, además de tirar huevos y cartuchos con orine a los transeúntes.
 
Al parecer los residentes del lugar se molestaron por la forma en que los uniformados llegaron a poner orden en medio en el lugar y en medio de un suceso confuso se fueron al enfrentamiento físico 
 
Policías querían poner orden
 
En redes sociales corren varios videos y en uno de ellos se aprecia cómo una mujer se enfrenta a golpes con una unidad femenina de la policía. 
 
En otros de los videos se escuchan varias detonaciones, e incluso se habla de que el incidente dejó un herido. 
 
Se espera que las autoridades brinden información más detallada de lo ocurrido ayer en San Miguel. 
No dejes de leer