A partir de la orden de proceder con fecha 20 de junio, iniciaron las coordinaciones para la ejecución de la obra.
 Parque Recreativo y Cultural Omar.
El proyecto gestionado por la Secretaría de Metas del Ministerio de la Presidencia fue adjudicado por $5,456,523.75. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 09 de agosto de 2018 10:30 AM

 

La empresa que realiza los trabajos de rehabilitación del Parque Recreativo y Cultural Omar, Construcciones y Remodelaciones Eurox, S.A., inició esta semana, con el retiro de la cerca perimetral del campo de béisbol para comenzar la intervención de la cancha del centro de recreación.

 

Lea también:Esperan visto bueno de Holanda para exportar piña


En este mes de agosto se pondrán en marcha, luego de la ubicación de las señales de seguridad, los trabajos de restauración de diversas áreas, la demolición y remoción de estructuras contemplados en el pliego de cargos.


A partir de la orden de proceder con fecha 20 de junio, iniciaron las coordinaciones  para la ejecución de la obra : evaluación y cronograma de actividades, levantamientos topográficos, la creación de un plan de seguridad y señalización para los usuarios.

 

El proyecto fue  adjudicado por $5,456,523.75


Se prevé 2 fases para el desarrollo del proyecto, fase pre Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y fase post dicho evento.


Para la JMJ, el parque contará con la construcción total de las canchas, baños, gruta de la virgen y áreas de paisajismo.


Lea también:Comunidad educativa del IFN espera poder regresar a casa sin ningún problema

 

El proyecto gestionado por la Secretaría de Metas del Ministerio de la Presidencia fue adjudicado por $5,456,523.75.

No dejes de leer