Se ordena además la suspensión de los términos en todos los procesos que se ventilan en esa dependencia.
Casa de paz.
Foto ilustrativa. José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de octubre de 2020 04:00 PM

 


El alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño, ordenó este jueves el cierre de la Casa de Justicia Comunitaria de Paz del corregimiento de David Este, medida adoptada ante el contagio de COVID-19 de uno de los funcionarios asignado a esa casa de paz, ubicada en Loma Colorada.

 

El anuncio se dio a conocer mediante una Resolución firmada por el alcalde Araúz y la secretaria general Olga Caballero debido a que en esta instalaciones se atiende al público que busca la mediación de los jueces de paz.

 

El documento señala que por recomendación del Comité de Salud del Municipio de David, se estableció la medida tendiente a salvaguardar la salud tanto de funcionarios como también de los usuarios. Se establece también que los asuntos civiles y comunitarios serán suspendidos hasta el día 6 de noviembre.

Leer también: ¡Otra vez! Fonsi no da los crédito de Despacito a Erika Ender... hay indignación

 

Suspenden todos los procesos

Se ordena además la suspensión de los términos en todos los procesos que se ventilan en esas dependencias y todos los hechos o situaciones que sobrevengan a partir del 22 de octubre serán del conocimiento de la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de David cabecera.

 

El alcalde señala finalmente que la medida se adopta con el objetivo de cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud y evitar que las personas que acudan puedan ser contagiados.

Leer también: Artesanos en alerta por venta de réplicas de sombreros panameños
No dejes de leer