En esta región del país existen 382 billeteros que venden este producto que juega mensualmente y cuya fracción cuesta $2.00 (Dos Balboas).
Foto ilustrativa de billete ganador.
Foto ilustrativa de billete ganador.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de junio de 2019 12:45 PM

La suerte no abandonada a la provincia de Chiriquí. La Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer que el ganador del Gordito del Zodiaco Millonario no fue sino hasta el sábado, un día después de la celebración del sorteo, que el comprador del producto se entera que tenía en su poder la fracción ganadora.

 

Ver más:  Panamá 2022 visitó Lima para conocer sobre la organización de los Panamericanos 

 

El portador del billete premiado hizo efectivo la suma de 4 mil balboas y gestionó en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia el pago de un millón de balboas, convirtiéndose así en el décimo sexto ganador de este premio millonario que ha logrado cambiar la vida de familias residentes en el país, desde enero del año 2018 cuando se implementa este juego.

 

Sigue la buena fortuna 

 

Según registros de la entidad de beneficencia, en los cinco sorteos del Gordito del Zodiaco Millonario que se han realizado este año, tres (3) se han reportado vendidos en la provincia de Chiriquí.

En esta región del país existen 382 billeteros que venden este producto que juega mensualmente y cuya fracción cuesta $2.00 (Dos Balboas).

Para las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia es grato conocer que mensualmente el sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario favorece a familias panameñas; de igual forma al billetero que vendió la fracción ganadora, quien recibe un incentivo económico como estímulo por la venta.

 

Ver más: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes 

 


El próximo Gordito del Zodiaco Millonario corresponde al signo Géminis y se estará celebrando el 28 de junio, según la programación establecida.

No dejes de leer