el-pais -

Posponen la final del Concurso Nacional de Oratoria, debido a la crisis actual

La final se llevaría a cabo el próximo 12 de noviembre, la nueva fecha aún no ha sido establecida.

Redacción Día a Día

Debido a las protestas y cierres que se registran en todo el territorio nacional debido al contrato minero, los organizadores del Concurso Nacional de Oratoria Más Móvil, Caja de Ahorros y Ministerio de Educación, decidieron posponer para una nueva fecha, la gran final del evento, prevista para este domingo 12 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

 

“La organización del Concurso Nacional de Oratoria salvaguardando el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes, finalistas, profesores asesores, benefactores, voluntarios e invitados especiales; consideramos oportuno tomar esta decisión y conforme cambie el panorama en las próximas semanas estableceremos una nueva fecha del concurso que premia anualmente el talento y la excelencia educativa de nuestra juventud”, se lee en el comunicado.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Aseguran que mantienen firme el compromiso de hacer de la educación, el mejor instrumento de conocimiento, aprendizaje y construcción de ideas para que el nuevo semillero de líderes juveniles emergentes; continúen apostando con su intelecto y excelencia a la construcción del futuro de Panamá.

Finalizaron el comunicado agradeciendo  el respaldo brindado a quienes colaboran como empresas benefactoras, instituciones gubernamentales, misiones diplomáticas y medios de comunicación aliados por su inagotable apoyo al éxito de este concurso anual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells