Los nuevos precios comienzan a regir a partir de este viernes 30 de marzo, desde las 6:00 a.m.
Combustible en Panamá.
Las causas por esta nueva alza se debe a los distintos acuerdos entre los países productores de petróleo. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 28 de marzo de 2018 08:00 PM
La Secretaría Nacional de Energía (SNE),  informó hoy 28 de marzo, que  a partir de este Viernes  Santos, aumentan los precios del combustible.
 
Lea también:Carro cae de un edificio en Costa del Este, hay 3 víctimas fatales y un herido
 
La SNE indicó que la gasolina de 95 octanos sube cuatro centavos el litro; la gasolina de 91 octanos sube tres centavos el litro, y el diésel ultra bajo en azufre sube dos centavos el litro.
 
En las estaciones de expendio de combustible en las provincias de Panamá y Colón la gasolina de 95 octanos costará 0.840 centavos el litro, la gasolina de 91 octanos costará 0.806 centavos el litro y el diésel ultra bajo en azufre costará 0.721 centavos el litro.
 
Sube el combustible en Semana Santa
 
Las causas por esta nueva alza se debe a los distintos acuerdos entre los países productores de petróleo Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)”, en cuanto a bajar la producción y así forzar el alza del precio por barril.
 
Los nuevos precios comienzan a regir a partir de este viernes 30 de marzo, desde las 6:00 a.m., y se mantendrán vigentes hasta las   5:59  a.m., del viernes 13 de abril de 2018.
 
Lea también: Colonenses piden que se formalicen jurídicamente las mesas de diálogo
No dejes de leer