El Presidente Cortizo Cohen, cuenta con un equipo de bioseguridad que garantiza el cumplimiento de las medidas de protección personal.
Lauentino Cortizo.
Presidente de la República. Foto: Víctor Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 08 de septiembre de 2020 04:30 PM

 

Negativo fue el resultado de la prueba de hisopado que se le realizó al presidente de la República, Laurentino Cortizo así informó el doctor Héctor Sánchez, médico del mandatario.

 


El Presidente de la República informó el lunes que se sometería a la prueba para detectar COVID-19 luego de que recientemente alguien que salió positivo de la enfermedad estuvo muy cerca de él durante una gira de trabajo.

Leer también: Detienen invasiones en poligonos de tiro de Arraiján

 

Hisopados frecuentes

Por otro lado, el Dr. Sánchez informó que la prueba se le realizó ayer, 7 de septiembre como parte de las medidas de bioseguridad que debe cumplir el mandatario, dada la agenda de trabajo que lleva a cabo en todo el país; por tal razón, debe someterse a hisopados periódicos programados.

 

El Presidente Cortizo Cohen, cuenta con un equipo de bioseguridad que garantiza el cumplimiento de las medidas de protección personal, dispuestas para los asistentes a los actos de gobierno.

Leer también: Canal de Panamá busca tener operativo en 2025 nuevo sistema de gestión agua
No dejes de leer