El Decreto 249 del 10 de junio del 2019 fue aprobado por el presidente Juan Carlos Varela a 20 días de terminar su mandato.
Arena teme que el presidente electo Laurentino Cortizo vete el Decreto 249. Foto: Ilustrativa
Arena teme que el presidente electo Laurentino Cortizo vete el Decreto 249. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 13 de junio de 2019 07:15 PM

 

Sorprendidos están los miembros de la Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá (Arena) por la la aprobación del Decreto 249 del 10 de junio del 2019, que fue firmado por el presidente Juan Carlos Varela.

 

Los extranjeros que cumplan con el Decreto 249 pueden acudir personalmente a Migración a realizar los trámites

En el Decreto 249 se señala que se otorgará la permanencia definitiva a los extranjeros que hayan obtenido carné de regularización  migratoria extraordinaria de 10 años y el carné de seis años de regulación general.

 

También puede leer: Varela emite decreto para otorgar permanencia a extranjeros

 

Rafael Rodríguez,  presidente de Arena,  le hizo un llamado de atención a los extranjeros que tienen estos carné para que no celebren esta desición, porque el nuevo presidente de Panamá y las nuevas autoridades migratorias podrían  derogar el Decreto 249, por lo que quedaría sin efecto.

 

Entérate: PN logró capturar a la conductora que se dio a la fuga en La Chorrera

 

"Nos parece una cortina de humo para quizás apagar algún caso que en este momento está en el tapete. Hay que tomar en cuenta que el tema de los extranjeros en Panamá tiene mucha relevancia y provoca muchos comentarios", comentó Rodríguez.

No dejes de leer