Las lluvias acompañadas de fuertes vientos dejaron afectaciones en viviendas y bloqueo temporal de vías en Las Tablas.
Varias vías en Las Tablas resultaron afectadas.
Varias vías en Las Tablas resultaron afectadas.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de mayo de 2019 04:30 PM

Los primeros aguaceros de la temporada lluviosa se hicieron sentir esta semana en  la región de Azuero, provocando caída de varios árboles principalmente en comunidades de la provincia de Los Santos.

 

Ver más:  Atacó violentamente a su sobrina por un pedacito de tierra en Barreta, Coclé 

 

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos dejaron afectaciones en viviendas y bloqueo temporal de vías en Las Tablas, Pedasí, y en Bombacho, debido al mal tiempo.

 

Hay que prepararse para la temporada lluviosa 

 

Según se informó, en Las Tablas varias vías resultaron bloqueadas por árboles que cayeron tras la lluvia que cayó desde la mañana del viernes sobre el lugar.

Mientras que, en el distrito de Pedasí, se informó de residencias afectadas por las lluvias. En el área de Bombacho, los drenajes resultaron tapados por restos de árboles.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, Héctor Gracia, indicó que personal de la entidad, así como del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, trabajaron en el despeje de las vías afectadas por las caídas de árboles.

 

Ver más: Farmacia en Chitré vendía medicamentos sin registro sanitario 

 

Se evalúan las residencias en diferentes sectores para determinar las afectaciones sufridas.

Las autoridades realizaron un llamado a los moradores para que se mantengan vigilantes ante la posibilidad de más lluvia en la región durante el fin de semana.

No dejes de leer