El dinero obtenido en la subasta se utilizará para los preparativos y realización de los actos centrales con el Papa Francisco.
Comité Organizador Local junto a los felices ganadores.
Comité Organizador Local junto a los felices ganadores.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Sábado 24 de marzo de 2018 05:00 PM
Los productores agropecuarios  también apoyan la Jornada Mundial de la Juventud, y así lo demostraron hoy  durante la gran subasta de un tractor agrícola Massey Ferguson de 180 caballos, y un Toyota Hilux doble cabina, actividad que se realizó en los terrenos de la feria de David.
 
En el evento, Fernando Anguizola se llevó el tractor y Nicasio Serracín obtuvo el "pickup up".
 
Ver más: Conductor de mula relata como se salvó de morir quemado en Veraguas
 
Serracín, oriundo de Boquerón, Chiriquí, destacó su satisfacción por la oportunidad que tuvo de apoyar a la JMJ Panamá 2019.
 
Mientras,  Fernando Anguizola dijo que apoyar a la juventud siempre es gratificante.
 
La JMJ albergará más de mil jóvenes de todas partes del mundo 
 
"Esto es algo muy bueno para la iglesia, la juventud y el país y esperamos que la JMJ traiga beneficios para todos", destacó Anguizola.
 
A la subasta asistieron el Cardenal José Luis Lacunza, obispo de David y asesor de la Dirección de Recaudo de la JMJ; Víctor Chang, Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local (COL), y el director de Recaudo, Ricardo Arango, quienes agradecieron la acogida que tuvo este evento.
 
Monseñor Lacunza se refirió a la JMJ como un evento que propicia un encuentro con Cristo para  que los que jovenes puedan cambiar su vida y eso ayude a construir una sociedad y un país nuevo.
 
 
Por su parte, Ricardo Arango, director de Recaudación, agradeció especialmente a las empresas Comercial de Motores y Ricardo Pérez S.A, quienes donaron el tractor y el carro para la gran subasta a beneficio de la JMJ. 
 
Ver más: Lleno de basura, así amaneció el recién inaugurado estadio Kenny Serracín 
 
El dinero obtenido en la subasta se utilizará para los preparativos y realización de los actos centrales con el Papa Francisco, así como para el Festival de la Juventud y la feria Vocacional, eventos que se realizarán entre el 22 y el 27 de enero de 2019.
 
Víctor Chang, secretario Ejecutivo de la JMJ aprovechó la ocasión para animar a los presentes en la subasta a que se inscriban como voluntarios en este evento que atraerá a más de 250 mil jóvenes del mundo entero a Panamá.
No dejes de leer