Los campesinos, que pidieron reserva de sus nombres por temor a sufrir de represalias, relataron que en estas zonas no se cuenta con vigilancia.
Foto ilustrativa de una finca en Colón.
Foto ilustrativa de una finca en Colón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 19 de abril de 2019 11:30 AM

Preocupados y temerosos se encuentran varias familias de los corregimientos de Guásimo y Río,  en el área montañosa del distrito de Donoso, por la desaparición y matanza de reses en sus propiedades.

 

Ver más: Sech celebró su millón en Instagram en Panamá y orando junto a su familia

 

Los campesinos, que pidieron reserva de sus nombres por temor a sufrir de represalias, relataron que en estas zonas  no se cuenta con vigilancia policial.

 

Autoridades buscan la forma de brindar más apoyo 

 

Uno de los afectados, un señor de 78 años de edad, quien reside en el corregimiento del Guásimo, manifestó que desde el año pasado (2018), se han reportado el hurto de vacas. 

Según el caballero, el municipio de Donoso ha colocado controles en la comunidad de Miguel de la Borda, para verificar el ganado que sale de esta zona.

 

Ver más: Fernando Carrillo está en sequía, tiene un año en abstinencia sexual 

 

Familiares del campesino temen que así como ingresaron a la tierra de su familiar a matar las reses, de esa misma manera, entren y le hagan daño, a esta pareja de adultos mayores.

No dejes de leer