La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 visitarán las escuelas del país llevando su campaña provalores "Actitud 20-30" en alianza con el Meduca
La campaña "Actitud 20-30 primero será a través de las redes sociales. Foto: Jesús Simmons
La campaña "Actitud 20-30 primero será a través de las redes sociales. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 17 de abril de 2018 06:00 PM

Tolerencia, respeto, igualdad, puntualidad, ética, empatía, generosidad, tolerancia, honestidad, son algunos de los valores que desde ayer la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 de Panamá promoverá en los niños y jóvenes en edad escolar para inculcarlos en una vida en valores.

Llegarán a todos los niños que sea posible con "Actitud 20-30"

"Actitud 20-30", es el nombre de la campaña que en su primera etapa sera por medio de las redes sociales como instagram y Facebook de la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 y será a través de un personaje llamado "Miguelito" que se aplicará valores en situaciones del diario vivir del país.

También puede leer: Encuentran a paciente que se escapó de hospital Rafael Hernández de David

Luis Cubilla, presidente Nacional de la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30, explicó que se utilizará el #Actitud 20-30 y #ValoresPrimero para promover la campaña. Además se contará con embajadores como: Carolina Brid, Gladys Brandao, Rommelito, Juanpi Dolande, Moisés Rodríguez, Ronny Vargas, Sheldry Saez, Paty Castillo, Pucha García, Manuel Corredera, entre otros famosos.

Manifestó que en una segunda etapa del proyecto se visitarán las escuelas que conforman el radio de acción de los 15 clubes que tiene la asociación. Según Cubilla podrían ser unas cinco escuelas por cada club.

Promoverán los buenos valores

Añadió que la campaña en su primera fase tendrá una duración de ocho semanas y se dará material didáctico que fue elaborado por psicológos infantiles expertos en el tema de valores, pues la idea es sembrar en la niñez los buenos valores.

Entérate: Potabilizadora de Mendoza operará en un 75 por ciento hasta este miércoles

Carlos Staff, viceministro de Educación, manifestó que esperan llegar al mayor número de escuelas primarias con esta campaña para transmitir el mensaje de los buenos valores a los niños.

No dejes de leer