El menor permanece en el hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, donde se recupera de la intervención quirúrgica.
Foto ilustrativa de uno de los canes.
Foto ilustrativa de uno de los canes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 23 de diciembre de 2019 05:15 PM

Edgar Caballero, propietario de los perros Pitbulls que atacaron el pasado 12 de diciembre, al menor de 7 años, que permanece recluido en el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, pidió perdón a la familia por lo ocurrido y asegura estar consternado por la situación del niño. 

 

Ver más: Sensibilizan a funcionarios de salud en la lucha contra el tabaco 

 

“Estoy consternado y pido perdón a la familia del menor, porque no fue mi culpa que los perros se hayan salido y atacado al menor”, agregó Caballero.

 Asegura que para la fecha, unos antisociales se habían metido a su propiedad en Boquerón Viejo, en el distrito de Boquerón y se habían llevado dos bombas y dos cachorros, dejando un boquete en la cerca y la puerta abierta. 

 

Hay que andar con cuidado

 

Explicó que al momento del ataque de los perros, él no estaba en la casa, porque en ese momento trasladaba unas reses de una finca a otra y no fue hasta que llegó que  encontró a su esposa con el menor herido, trasladándolo hasta la policlínica de Bugaba para recibir atención médica y posteriormente lo trasladaron al hospital José Domingo de Obaldía. 

Señala que él se hará responsable de todos los gastos que genere los cuidados del menor y le ha comunicado a la familia que si no tienen las condiciones para mantener al niño, él está dispuesto a llevárselo a su casa hasta que el menor se sane. 

 

Ver más:  Comunidad de Burica Sur será beneficiada con proyecto de postes eléctricos 

 

El menor permanece en el hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido producto del ataque de los 4 perros pitbulls.

No dejes de leer