"Estamos cansados de falsas promesas, queremos agua 24/7", indicaban los residente de Chepo.
Protesta en Panamá Norte.
Protesta en Panamá Norte. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 27 de agosto de 2018 10:15 AM

 

Dos protestan de manera simultanea para exigir a las autoridades la dotación de agua potable, se registró la mañana de hoy 27 de agosto, en Panamá Norte y Panamá Este.

 

Lea también:Piden al Meduca atender escuelas en Chagres de la Costa Abajo de Colón


Un grupo de moradores de La Unión en Chilibre de Panamá Norte,  con tanques, pancartas y coreando consignas cerró la vía Transístmica para exigirle a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), les resuelva el problema de la falta de agua en sus comunidades.

 


La protesta detuvo la circulación vehicular en ambas direcciones, por lo que la empresa Mi Bus informó de afectaciones en el servicio en el área de Chilibre.


Al lugar se presentaron unidades de la  Policía Nacional  para despejar la vía.


Protesta en Panamá Este

 

En tanto que Las Margaritas de Chepo, otro grupo de personas salió a las calles para exigir el suministro de agua potable de manera permanente.

 

Los manifestantes que residen en el sector 3 y 4   de Las Margaritas, cerraron el paso por la vía de acceso al lugar como medida de presión para que el Idaan les de una respuesta definitiva.

 

"Estamos cansados de falsas promesas,queremos agua 24/7", indicaban los residente de Chepo, quienes agregaron que fue una de las promesas de campaña del presidente Juan Carlos Varela.


Al lugar de la protesta también  acudieron unidades de la PN para reabrir la vía.


Les también:Mula se vuelca en la autopista Panamá-Colón, no hubo heridos

 

Cabe destacar que este grupo de personas acudió a las oficinas del Idaan para pedir respuestas. Funcionarios de la  Defensoría del Pueblo los acompañó.

 

No dejes de leer