Los obreros del Suntracs llevan 18 día de huelga.
Protestan para apoyar al Suntracs.
En apoyo al Suntrcas estudiantes de la Universidad de Panamá, se mantienen protestando en la Vía Transístmica. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 08 de mayo de 2018 03:30 PM
 
Estudiantes, trabajadores y demás  miembros de los movimientos populares y sociales, se manifestaron la tarde de hoy 8 de mayo, en los predios de la  de la Universidad de Panamá (UP), ante la falta de acuerdos a la exigencia de mejoras salariales para los obreros de la construcción.
 
Lea también:APOM: la gente de mar siempre ha estado en el olvido, desde hace más de 20 años
 
Los miembros del  Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs),  también se manifestaron en la  vía Transístmica, específicamente frente a la UP. Coreando consignas y con pancartas en mano cerraron un paño de vía.
 
Esta acción de protesta se tras 18 días de huelga de los obreros, aún la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Suntracs no han logrado un acuerdo  común sobre el aumento de salario del sindicato.
 
Por su parte Saúl Méndez, secretario general del Suntracs, manifestó que por hoy, se suspendió la reunión que mantenían con la Capac, por falta de acuerdo.
 
Lea también: Accidente de tránsito en Felipillo deja 12 heridos
No dejes de leer