Este proyecto tendrá mil 600 unidades de viviendas, áreas de esparcimiento, anfiteatro al aire libre, centros para comercios y más.
Los Lagos.
Foto ilustrativa. Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 05 de septiembre de 2020 03:45 PM


 

Las medidas de bioseguridad han sido tomadas para que los trabajadores que estarán en la construcción de la segunda etapa del proyecto habitacional Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, cumplan con las medidas emitidas por el Minsa y Mitradel. 


Eduardo DiBello, gerente de la empresa Rec, encargada del proyecto habitacional informó, que la obra cumple con las normas de bioseguridad, para lo cual se cuenta con el área de seguridad ocupacional, que también forma parte de este esfuerzo, para que los trabajadores cumplan con las acciones de minimizar el riesgo en esta pandemia.

Leer también: Panamá solo espera por vacuna alemana para iniciar ensayo con 250 voluntarios

 

Aproxidamente 800 plazas de trabajo

Adelantó que se tiene un protocolo para el ingreso, donde se busca identificar si un trabajador tiene algún síntoma, y se le destina hacia un centro de salud, para ser atendido.


Agregó que este proyecto tendrá mil 600 unidades de viviendas, áreas de esparcimiento, anfiteatro al aire libre, centros para comercios, centro para atender niños, y otras facilidades.


Este proyecto tendrá unas 800 plazas de trabajo.

Leer también: Se han reportado unas cincuenta réplicas en Chiriquí en las últimas horas
No dejes de leer