Residentes alegan posibles afectaciones a sus terrenos por la construcción del proyecto de Diseño y Construcción de la Carretera Chivo – Chivo.
Residentes estaban enojados por el proyecto de la carretera. Foto: Cortesía
Residentes estaban enojados por el proyecto de la carretera. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Brenda Ducreux/[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 03 de mayo de 2018 06:00 AM

 

Afectados. Luego de tanta espera, los residentes de la comunidad del Valle de San Francisco, en el sector Kuna Nega, corregimiento de Ancón, fueron atendidos.

Esto luego de que alegarán posibles afectaciones a sus terrenos por la construcción del proyecto de Diseño y Construcción de la Carretera Chivo – Chivo – Centenario.

Ver: New Balance da su versión sobre el precio de la camiseta de Panamá en Walmart

Guillermo Suárez, secretario general del Ministerio de Obras Públicas, les explicó que el proyecto no va a pasar por el Valle de San Francisco. "Estamos evaluando la parte legal del proyecto".

 

Cobertura del proyecto

Cabe señalar que, este proyecto avanza en un 33.23 por ciento y se extiende sobre una longitud de 8.95 kilómetros, que consiste en el  diseño y construcción de la carretera Mocambo – Patacón cuya longitud estimada es de 2.80 kilómetros iniciando en la intersección con la carretera Mocambo a la altura de la barriada Génesis y finaliza en la estación 2k + 800 intersección con la carretera Patacón.

Entérate aquí: Dios se manifiesta en presentación de Los Patrones de la Cumbia, oran por Sandra
No dejes de leer