Puente de Villa Lucre.
Los usuarios que emplean el puente Santa Clara hacia Villa Lucre podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz a la altura de Plaza Conquistador. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 20 de enero de 2018 01:45 PM
 
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) , mediante una nota de prensa,  informó que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay como parte de los trabajos finales de rehabilitación y mantenimiento del puente de Villa Lucre. 
 
Estos trabajos  que se realizarán  sobre  los  87 metros que comprende la rodadura del puente,  mejorarán  el servicio del tráfico, donde los vehículos podrán circular de forma más segura, una vez se concluyan estos trabajos a cargo de la empresa Freyssinet Tierra Armada. 
 
 
El MOP junto a la empresa contratista han coordinado con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para habilitar  dos vías alternas; una para los que van de Villa Lucre-Santa Clara, quienes podrán utilizar el retorno que se encuentra en la Avenida Domingo Díaz, al lado de la estación del Metro que está en construcción. 
 
 
Mientras que para los usuarios que emplean el puente Santa Clara hacia Villa Lucre podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz a la altura de Plaza Conquistador. 
 
Los trabajos de rehabilitación y reparación  del puente de Villa Lucre iniciaron en el mes de septiembre de   2017, luego que  su estructura fuera golpeada por un camión que transportaba  una grúa.
 
El MOP ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes que pueda generarse, durante el desarrollo de estos trabajos.
 
No dejes de leer