Taxistas se unieron para fundar una piquera en la estación San Isidro donde quieren dar un servicio de lujo a sus clientes.
Taxistas no tienen orden en la estación San Isidro. Foto: Ilustrativa
Taxistas no tienen orden en la estación San Isidro. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 23 de marzo de 2019 05:15 PM

Cambiar la mala imagen que tienen los usuarios de algunos taxistas, brindar un servicio de calidad, excelentes conductores de taxis, es lo que están haciendo un grupo de transportistas que quieren implementar una piquera en la estación San Isidro del Metro de Panamá.

 

Llegan taxistas de muchas piqueras a la estación San Isidro

Ricardo Rodríguez, taxista, dijo que está tratando de fundar la piquera, porque ahorita no hay nada, pues lo que están tratando de implementar el orden, ya que llegan conductores de taxis de todos partes y 10 están haciendo las cosas bien, pero otros no hacen lo mismo.

 

También puede leer: Vehículos abandonados serán removidos por ornato y aseo en Colón

 

Manifestó que están tratando de poner  seriedad a todos, por eso no se permite que los taxistas trabajen con pantalones cortos, chancletas, camisetas sino que estén presentables para darle una buena imagen al usuario.

Tampoco se permite hablarle feo y con groserías al cliente, porque ellos pagan por un buen servicio.

 

Quieren establecer una piquera y dar buen servicio

Manifestó que la piquera que quieren crear en San Isidro, es un movimiento para darle al usuario la confianza de que va a llegar seguro a sus destino desde que aborda el vehículo, hata que llegue a su destino.

 

Entérate: Electricidad, agua y equipos dañados, la cantaleta de colonenses en la ASEP 
No dejes de leer