De acuerdo con Berry, los operativos para detectar estos vehículos se han intensificado, luego del llamado del Ministerio de Salud.
Foto ilustrativa de un taxi llevado en grúa.
Foto ilustrativa de un taxi llevado en grúa.
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 03:15 PM

 

Acciones de recolección de vehículos abandonados y en condición de chatarras, serán removidos de las calles de la ciudad de Colón y en las afueras, advirtió Gilberto De Valencia Berry, jefe de ornato, aseo y orden público del municipio colonense.

 

Ver más: CSS da a conocer un informe de los heridos tras accidente de bus en Colón 

 

De acuerdo con Berry, los operativos para detectar estos vehículos se han intensificado, luego del llamado del Ministerio de Salud, para que se contribuya con la eliminación de potenciales criaderos de mosquitos.

Berry agregó que ellos iniciaron en las afueras del corregimiento de Cristóbal, específicamente en la comunidad de La Cresta. 

 

 

Hay que eliminar los criaderos 

 

 

El jefe de ornato manifestó que ellos con anticipación dejan una notificación en los vehículos, para que los dueños los remuevan, de lo contrario, se llega con la grúa y son llevados.

 

Ver más: Policías se van a la cuneta y se estrellan con poste por andar en persecución 

 

La notificación es de tres a cuatro días para que el propietario tenga la oportunidad de removerlo o dirigirse a la oficina, para explicar, a fin de dar un tiempo adicional.

No dejes de leer