La caravana realizó una pausa frente al parque Urracá para inaugurar el reloj que llevará la cuenta regresiva hacia la JMJ 2019.
Celebración de la pascua.
La caravana se realiza anualmente el Domingo de Ramos. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 01 de abril de 2018 08:00 PM
La tarde de hoy 1 de abril, se realizó una caravana por las principales avenidas de la ciudad capital para celebrar el Domingo de Resurrección. 
 
Lea también: Encuentran cadáver de un hombre en Praderas de San Lorenzo
 
La caravana de también denominada de Pascuas,  fue encabezada por el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.
 
La caravana partió de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
 
La caravana se realiza anualmente el Domingo de Ramos, sin embargo este año tiene un significado especial, ya que Panamá acogerá en enero del 2019, la Jornada Mundial de la Juventud.
 
Inauguran reloj con cuenta regresiva para la JMJ 2019  
 
“Este año, queremos llevar a las calles esta manifestación de alegría, que reviste características particulares por estar a pocos meses de celebrarse en nuestro país la Jornada Mundial de la Juventud 2019”, indicó Ulloa.
 
La  caravana realizó una pausa frente al Parque Urracá para  inaugurar el reloj que llevará la cuenta regresiva hacia la JMJ 2019. 
 
Lea también: CCIAP ve ventajoso negociación de TLC entre China y Panamá
 
La caravana paso por  Santa Clara, Villa Lucre, por toda la vía Ricardo J. Alfaro hasta la vía España; continuando por Calidonia, la Justo Arosemena, la Federico Boyd, la Ave. Balboa, siguiendo por el Mercado de Mariscos, dobló por la Cinta Costera hasta finalizar en el templo la Divina Misericordia en Paitilla.
No dejes de leer