Las 10 familias representan más de 20 adultos y 12 menores que requieren de una respuesta a las necesidades de vivienda.
Foto ilustrativa de la vivienda.
Foto ilustrativa de la vivienda.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 27 de agosto de 2020 10:15 AM

Personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Chiriquí realizó evaluaciones a 10 familias residentes en las comunidades de El Banco de Rovira, Palma Real y Rovira Centro, en el distrito de Dolega.

 

También puedes leer: Stephens espera agarrar rápido el ritmo futbolístico 

Doris Atencio, directora regional, indicó que en coordinación con las autoridades locales, las trabajadoras sociales y técnicos del programa de Mejoramiento Habitacional levantaron el informe con las recomendaciones de las ayudas que se le darán a estas personas de escasos recursos que habitan en el corregimiento Rovira, ya sea con nuevas soluciones habitacionales o mejoras a sus casas.

Del total de viviendas, seis son de bloques sin terminar y las personas viven alquiladas o con familiares; mientras que cuatro son de estructura deterioradas de cañazas, madera, techo de plásticos, zinc viejo y no tienen piso.

Las 10 familias representan más de 20 adultos y 12 menores que requieren de una respuesta a las necesidades de vivienda.

 

También puedes leer:  Messi le ganó en búsquedas a la COVID-19

 

La directora regional del Miviot señaló que se sigue trabajando junto a las autoridades locales de cada corregimiento, quienes conocen las necesidades de cada familia.

No dejes de leer