El recorrido encabezado por Varela arrancó desde la Plaza Catedral.
Foto ilustrativa de la romería en el Cementerio Amador. Foto: Jesús Simmons.
Foto ilustrativa de la romería en el Cementerio Amador. Foto: Jesús Simmons.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de noviembre de 2018 10:00 AM

Cada año para el 2 de noviembre en conmemoración del Día de los Difuntos se realiza la romería en memoria de los próceres de la Patria en el Cementerio Amador de El Chorrillo.

 

Ver más: La Fepafut declaró 8 millones de dólares en gastos en el Mundial de Rusia 2018

 

Este año no fue la excepción y desde tempranas horas, una delegación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y posteriormente, el mandatario Juan Carlos Varela se hicieron presentes para mostrar su respeto a los caídos. 

 

Es una verdadera muestra de respeto 

 

El recorrido encabezado por Varela arrancó desde la Plaza Catedral y a su llegada al cementerio colocó una ofrenda en el mausoleo del primer presidente de la República de Panamá, Manuel Amador Guerrero, así como en la tumba de los soldados de la independencia.

El orador de fondo fue el exministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, mismo que aprovechó para agradecer todo lo que hicieron aquellos que hoy no están entre nosotros.

 

Ver más: Mandy Blank: la extraña muerte de la 'fitness' de los 'glúteos más grandiosos'

 

Este acto forma parte de las actividades que se realizan en el Mes de la Patria, misma que cumple este año unos 115 años de la separación de Panamá de Colombia y 197 años de la independencia de Panamá de España.

No dejes de leer