El tesorero municipal José Erasmo Gómez informó que se retiraron más de una veintena de placas vencidas en un solo día.
Foto ilustrativa del revisado por agentes del tránsito.
Foto ilustrativa del revisado por agentes del tránsito.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 04:30 PM

Durante un operativo realizado este jueves encabezado por el Municipio de David, a través del  departamento de tesorería se sacó de circulación placas vehiculares vencidas.

 

Ver más:  Aprehendido conductor que viajaba con 100 mil dólares en efectivo 

 

El tesorero municipal José Erasmo Gómez informó que se retiraron más de una veintena de placas vencidas en un solo día,  en dos puntos diferentes ubicados para este operativo en la ciudad de David.

"Lastimosamente hay que presionar a las personas para que cumplan con el pago de los impuestos, mientras tanto seguiremos con los operativos y esperamos seguir obteniendo buenos resultados",  dijo Gómez.

 

Hay que cumplir las normas

 

Las personas cuyas placas le fueron retiradas no pueden mover sus vehículos y deberán pasar por las oficinas de tesorería con su revisado y pagar su placa, agregó Gómez. 

También se le ha sugerido al alcalde y al Consejo Municipal la aplicación de una multa de 50 balboas a quienes no cumplan con el pago de sus placas en la fecha correspondiente.

 

Ver más: Joshua, sobre Andy Ruiz: 'Cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí' 

 

Este operativo contó con el apoyo de personal de la subdirección de operaciones del tránsito, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Municipal.

No dejes de leer