Alex Sousa Lenox se mantuvo dentro de un vehículo aparcado en el área del Mirador.
Reconstrucción. Foto: Eric Montenegro.
Reconstrucción. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 20 de agosto de 2018 04:45 PM

 

Funcionarios del Ministerio Público (MP) efectuaron ayer, la diligencia de reconstrucción del accidente ocurrido el 5 de mayo pasado en el Puente de Las Américas, en el cual perdió la vida Ana Karen Pérez de 28 años y resultara lesionada su hija.

 

Vea más: Móvil del homicidio de jubilado en Barú fue el robo

 

Por este hecho, esta imputado el médico odontólogo Alex Gómez Sousa Lenox, quien mantiene una medida cautelar de notificación periódica y prohibición de salida de la provincia de Panamá.

El proceso de reconstrucción inició a las 10:30 de la mañana e implicó el cierre del Puente de las Américas por algunos minutos.

El 5 de mayo, en horas de la noche, Gómez Sousa Lenox, chocó de forma frontal su camioneta, la cual conducía bajo los efectos del alcohol, con dirección a la capital, con el auto que manejaba Ana Karen Pérez hacia la provincia de Panamá Oeste.

Durante la diligencia de reconstrucción, el médico odontólogo Alex Sousa Lenox se mantuvo dentro de un vehículo aparcado en el área del Mirador, en donde respondió las preguntas de los peritos.

La abogada de la familia de la víctima, Geovani Ortega, lamentó que las cámaras de video vigilancia ubicadas en el puente de Las Américas no estuvieran funcionando, lo cual habría dado mayor valides a los testimonios de dos testigos

 

Puede leer: 'La Chechi' tiene dos condenas, una por 90 meses y la otra por 72 meses

 

Otro detalle que se presentó durante la diligencia de reconstrucción es que el vehículo que conducía el odontólogo podría haber chocado con la baranda de seguridad del puente y luego proyectado contra el automóvil de la víctima.

No dejes de leer