El vehículo 4x4 color gris se encontraba en propiedad de un hombre de 34 años y dos mujeres de nacionalidad colombiana.
Carro hurtado en Herrera.
Al vehículo le habían quitado la franja amarilla para que no fuera identificado. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez/Redacción/Web
[email protected] | @ThaysDom
Martes 20 de marzo de 2018 01:00 PM
Un vehículo propiedad de la Personería de Ocú, hurtado a principios del mes de marzo en las propias instalaciones de la entidad, fue recuperado tras un intenso operativo, en una comunidad de la provincia de Veraguas
 
Lea también:Investigan muerte de menor de tres años de edad en la ciudad Colón
 
El vehículo 4x4 color gris se encontraba en propiedad de un hombre de 34 años y dos mujeres de nacionalidad colombiana, a quienes ya se les investigaba por otros hurtos similares en distintos lugares de la provincia, según se pudo conocer. 
 
 
Sin embargo, el fiscal superior de Herrera y Los Santos, Luis Martínez, aseguró que toda esta información forma parte de la investigación que se sigue a los tres indiciados, a quienes se les realizó la audiencia de control, y fueron puestos a órdenes de las autoridades por un plazo de seis meses, mientras duran las investigaciones. 

 

El vehículo lo tenían unos extranjeros  en Veraguas
 
El vehículo fue hurtado durante un fin de semana, de las propias instalaciones de la Personería de Ocú, cuando supuestamente los sospechosos del hecho ingresaron a las oficinas para obtener así la llave del mismo. 
 
 
Martínez indicó que, por esta razón, se les imputaron cargos de hurto de vehículo y hurto de oficina pública.
 
Lea también:Moradores de La Pita de Antón exigen puente y carretera
 
Extraoficialmente se conoció que las personas señaladas en este caso están involucradas en otros casos de hurtos de vehículos, todos 4x4, tanto en la provincia de Herrera como en otras provincias.  
No dejes de leer