Varios vehículos fueron devueltos, luego que sus ocupantes no pudieron demostrar razones laborales o residenciales para ingresar a Azuero.
Azuero.
Varios vehículos fueron devueltos, luego que sus ocupantes no pudieron demostrar razones laborales o residenciales para ingresar a la región azuerence. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de junio de 2020 04:30 PM

 


Las autoridades provinciales de Herrera reforzaron las medidas en el cerco sanitario de Santa María, ante el levantamiento de las restricciones de movilización. 


Gran cantidad de vehículos se desplazaron desde otras provincias hacia la región de Azuero, y fueron inspeccionados por las autoridades, quienes solicitaron documentos que confirmaran las razones de su ingreso.


Varios vehículos fueron devueltos, luego que sus ocupantes no pudieron demostrar razones laborales o residenciales para ingresar a la región azuerence.

Leer también: Empezaron los trabajos de remoción de escombros en cerro San Pablo

 

No se permiten viajes de turismo

El gobernador de la provincia de Herrera, Víctor Roca, indicó que las personas que requieran entrar a la región deben portar documentación que respalde los motivos de su viaje.


Insistió que no están permitidos los viajes por turismo y otras razones que no sean estrictamente laborales.


El comisionado Jonny Rangel, jefe de la zona policial de Herrera, informó que las unidades policiales inspeccionan todos los vehículos que pasan por los puntos de Santa María y Ocú, principales puntos de ingreso a la región.


También el personal del Ministerio de Salud toma la temperatura a todos los ocupantes de los automóviles como medida preventiva, y también repartieron mascarillas, gel alcoholada y dieron recomendaciones a las personas que transitaban por el sitio.

Leer también: Moradores de La Verbena en Colón protestan por falta de agua
No dejes de leer