Con el objetivo de ampliar sus conocimientos en el idioma inglés, 16 jóvenes de diferentes provincias del país partieron ayer hacia Wilkes, Pensilvania, Estados Unidos EE.UU..
Estos estudiantes son hospedados todos los años, en los centros estudiantiles del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos Ifarhu.
Y es que debido a sus condiciones económicas no tan buenas, y por vivir en áreas de difícil acceso, son acogidos en los centros estudiantiles del Ifarhu, donde permanecen durante todo el año escolar.
Pero no solo por ser de áreas apartadas y por su condición de pobreza fueron tomados en cuenta para este curso en los EE.UU., sino a sus altas calificaciones, pues son los mejores estudiantes de sus respectivos colegios.
Ellos estarán por un año en los EE.UU. estudiando inglés, tiempo que les cubre la beca que les otorgó el Ifarhu. Además van a conocer la cultura de Pensilvania.
Wilkes University, donde estudiarán los jóvenes panameños, cuenta con 42 carreras impartidas en seis escuelas, y una matrícula de 4,700 estudiantes.









