Las unidades policiales impusieron multas a todos aquellos que se encontraron infringiendo las reglas, y hasta removieron con grúas los vehículos.
Operativo del tránsito en Herrera.
Los autos no tenian el distintivo para utilizar los estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 21 de julio de 2018 06:00 PM

 

Unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional realizaron un férreo operativo para poner orden en los estacionamientos el hospital Cecilio A. Castillero de Chitré, donde a diario se presentan casos de vehículos mal estacionados, o bien ocupando espacios reservados para personas con discapacidad.


Lea también:Un herido deja persecución policial en Río Abajo tras supuesto robo en calle 50


Se trata de una situación que se presenta a menudo, lo que provoca que familiares y pacientes deban sufrir inconvenientes, ya que no tienen dónde dejar sus autos al momento de llegar en búsqueda de atención médica.

 

Así lo dio a conocer Juana de Medina, presidenta de las Damas Rosadas de Azuero, indicó que a diario cuando acuden a realizar el voluntariado, son testigos de la gran cantidad de pacientes que se afectan por no tener un estacionamiento para bajar ya sea en sillas de ruedas, bastones o andaderas.

 

Operativos del tránsito

 

Indicó además que otra mala práctica de algunos conductores es dejar los autos detrás de otros carros por largos periodos, lo que retrasa a aquellos que desean retirarse y no pueden, incluyendo personal de salud al momento de terminar sus turnos.


Las unidades policiales impusieron multas a todos aquellos que se encontraron infringiendo las reglas, y hasta removieron con grúas los vehículos mal estacionados.


La medida fue aplaudida por quienes estaban en los alrededores del hospital, ya que según dijeron, es casi imposible circular por el área, sobre todo los días de semana debido a los autos dejados en las orillas.


Lea también:COE emite aviso de prevención hasta el 23 de julio por mal tiempo y marejadas


Se informó por parte de las unidades de tránsito que incluso la administración del hospital trató de ubicar a los propietarios de los autos por más de una hora, sin que los mismos se presentaran a remover los autos.

No dejes de leer