Las autoridades del hospital regional en David, no han brindado detalles de estos nuevos decesos.
Foto ilustrativa de una enfermera.
Foto ilustrativa de una enfermera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 10 de julio de 2019 05:00 PM

Cuatro nuevas víctimas por el virus de influenza AH1N1 se registran en la provincia de Chiriquí, esta vez en el hospital regional Rafael Hernández en David, elevando la cifra a 18 personas que han perdido la vida producto de este virus.

 

Ver más: ¡Sigue el tiembla, tiembla! Crecen especulaciones por la salud de Angela Merkel

 

Las cuatro nuevas víctimas se registraron entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles en el hospital regional, todos adultos mayores que no contaban con una vacuna.

Las autoridades del hospital regional en David, no han brindado detalles de estos nuevos decesos, lo que mantiene alarmada a la población chiricana, principalmente a las familias de pacientes en este nosocomio, quienes aseguran que las autoridades de este nosocomio no están realizando los allamientos correspondientes.

 

Hay que tener cuidado 

 

Mientras que otros familiares consultados por este medio dijeron estar preocupados  porque las propias autoridades médicas del hospital regional no están tomando las medidas de prevención.

 

Ver más:  Santeños molestos por la cantidad de apagones en la zona 

 

Se pudo conocer que de los cuatro nuevos casos de influenza, uno es de la Etnia Gnäbe y los otros tres residentes en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer