Según el reporte de sus familiares, vestía una camisa a cuadros, pantalón crema, cutarras y gorra.
Foto ilustrativa del señor desaparecido.
Foto ilustrativa del señor desaparecido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 12 de febrero de 2020 02:30 PM

Un segundo adulto mayor fue reportado como desaparecido en la provincia de Los Santos, esta vez en el distrito de Guararé.

 

Ver más: Condenan a cuatro personas por peculado en perjuicio de Junta Comunal 

 

Se trata de Rubén Araba, la segunda persona extraviada en la región en el mes de febrero, luego que a inicios del mes, se reportó la desaparición de un adulto mayor en Tonosí, quien a la fecha no ha sido localizado.

Araba, de aproximadamente 70 años de edad, fue visto por última vez en la ciudad de Las Tablas, a donde asistió a una cita médica, el martes pasado.

 

Autoridades investigan ambos casos

 

Según el reporte de sus familiares, vestía una camisa a cuadros, pantalón crema, cutarras y gorra, y además se indicó que sufre de quebrantos de salud.

Sus familiares dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición del adulto mayor, por lo que esperan que sea ubicado próximamente, ya que requiere cuidados especiales.

 

Ver más:  Video capta como auto embiste a peatón y se choca contra bus en Mano de Piedra 

 

Así mismo, en la provincia de Los Santos, se busca al señor Israel Gutiérrez, quien salió de su casa, ubicada en Boca de Quema de Tonosí, y quien a la fecha no ha sido ubicado, luego de varios días de búsqueda por parte de los organismos de seguridad.

No dejes de leer