Desde mucho antes de la pandemia, la empresa encargada de los trabajos de remodelación del campo de juego, había sacado el personal.
Foto ilustrativa del estadio.
Foto ilustrativa del estadio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 16 de octubre de 2020 11:00 AM

Hugo Castro, representante del corregimiento de Escobal, solicitó a los integrantes del Consejo Municipal del distrito de Colón, realizar la citación cuanto antes, a Eduardo Cerda, director de Panadeportes, para que explique porque aún no se ha realizado ningún esfuerzo por lograr la terminación del campo de juego de su comunidad.

 

También puedes leer: Defensoría del Pueblo confirma quejas de privados de libertad en Colón 

 

Desde mucho antes de la pandemia, la empresa encargada de los trabajos de remodelación del campo de juego, cuya inversión era de 971 mil dólares, había sacado toda la maquinaria y personal del mismo, dejando el campo destruido.

“Este dinero comprendía no solo el campo de juegos, sino también el Gimnasio Jesús Santamaría y hasta el momento ni uno ni otro hemos visto cumplido a los Escobaleños”, dijo preocupado Castro.

De igual forma, el representante de Escobal señaló que para los deportistas colonenses, es preocupante que no se tenga por lo menos una voz oficial, que les diga cuál será el futuro de la famosa “Renovación Deportiva” del gobierno anterior.

 

También puedes leer:  Entra en fase de monitoreo búsqueda de los cinco tripulantes en Colón 

 

Agregó que también cuándo se va a construir un nuevo Estadio Roberto Mariano Bula, el Jaime Vélez, y otros coliseos como la Arena Teófilo Panamá Al Brown, la piscina Hernando Ibáñez, el Complejo Deportivo “Maracaná”, el Armando Dey Valdés.

No dejes de leer