Federico Policani, alcalde de Colón, manifestó que él ya sostuvo una reunión con los representantes de corregimientos, donde se acordó el pago semanal
Foto de la reunión del Consejo Municipal de Colón.
Foto de la reunión del Consejo Municipal de Colón.
ETIQUETAS:
Sábado 16 de junio de 2018 06:00 PM

Funcionarios que laboran en las 14 juntas comunales del distrito de Colón siguen preocupados por la falta de pagos desde hace dos meses. Por tal motivo y ante la molestia de los trabajadores el tema fue presentado durante la reunión del Consejo Municipal colonense.

Ver más: Miviot promueve bono solidario de los 10 mil balboas en la provincia de Colón 

Los pagos deben ser pagados a los trabajadores, por medio de la alcaldía de Colón y a pesar de ello el proceso se mantiene muy lento.

El representante del Barrio Norte, Jairo Salazar, presentó la queja por la falta de pago de las quincenas de las personas que prestan sus servicios a la junta.

La situación mantiene preocupada a la población 

En este sentido, Federico Policani, alcalde de Colón, manifestó que él ya sostuvo una reunión con los representantes de corregimientos, donde se acordó el pago semanal, lo que dijo se está cumpliendo. 

Indicó que su administración, es la que más paga a las juntas comunales, debido a que anteriormente, pagaban 3 mil dólares, ahora se destinan 6 mil dólares, al igual que fondos para contingencias que alcanzaron los 6 mil dólares.

Ver más: Integrantes del Frente Femenino de Colón protestan y exigen empleos 

Agregó que la situación económica de Colón, no es la mejor, debido a que muchas empresas privadas y estatales, le adeudan, aunque reconoce que se han dado atrasos, se procura pagar todos los meses a las juntas.

 

No dejes de leer