Así mismo en Panamá se encuentra su majestad, Felipe VI de España.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de julio de 2019 07:45 AM

El fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, entre la República Árabe Sahauri y Panamá, será una realidad durante el gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen, anunció el presidente Brahim Ghail a su llegada a suelo panameño.

 

Ver más: Conoce los actos protocolares que se realizarán para la transición del gobierno

 

Destacó que es un honor participar en la toma de posesión del presidente Cortizo Cohen, reiterando el respeto y la admiración que siente por el pueblo panameño, desde la época del general Omar Torrijos Herrera y la lucha del pueblo panameño, por la reversión del Canal de Panamá.

 

Hay nuevas oportunidades 

 

Añadió el presidente Gail que “desarrollaremos mejores relaciones entre ambas naciones, aunque geográficamente estamos lejanos, pero unidos por la búsqueda del desarrollo integral entre nuestros pueblos”.

Ver más: Casillas se une a la pretemporada del Oporto dos meses después de su infarto 

Por otro lado, arribaron a Panamá, su majestad, Felipe VI de España; el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular de China, Han Changfu; Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador; Manuel Ventura Robles, canciller de Costa Rica; y el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Sri Lanka, Vasantha Senanayake.

No dejes de leer