El dominicano Ventura Ceballos se fugó de la cárcel, pero fue recapturado en Costa Rica.
Abogada Zoraida Saucedo.
Saucedo enfrenta este nuevo proceso por el doble crimen que se registró el 27 de octubre de 2017. Foto/Edwards Santos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 25 de abril de 2018 03:15 PM
 
La mañana de hoy  25 de abril, se suspendió la audiencia de imputación contra la abogada Zoraida Saucedo, por estar presuntamente vinculada en  un segundo doble homicidio, luego de pedir la reserva de la audiencia.
 
Lea también:Instalan comisión de alto nivel del proyecto ferroviario Panamá - Chiriquí
 
Luis Cedeño,   abogado defensor de Sucedo solicitó reprogramar la audiencia porque sustentó que no estaba preparado, ya que fue designado ayer.
 
La audiencia fue reprogramada  para el próximo viernes 27 de abril, a las 10:00 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito. 
 
Zoraida Saucedo es abogada
 
 Saucedo, enfrenta este nuevo proceso por el doble crimen que se registró -el 27 de octubre de 2017- en el que las víctimas fueron el canadiense Kotlica Miomir, de 62 años, quien tenía pocas horas de haber llegado a Panamá, y Miguel Paz, de 28 años, alias “Chicano”. Este crimen se registró en la barriada San Antonio y los sujetos fueron acribillados.
 
Esta misma jurista está imputada y detenida por el doble homicidio de Marialena Vallarino Aizpurúa, de 46 años, y el italiano Fursio Ferreira, de 76 años. Saucedo se apoderó de los bienes de las víctimas.
 
Audiencia de Ventura Ceballos 
 
Por otra parte, la audiencia de acusación contra el dominicano Gilberto Ventura Ceballos y otros sujetos por evasión del centro carcelario "La Joyita" fue reprogramada para el 22 de junio, a las 10:00 a.m., en la sala del SPA ubicada en plaza Ágora.
 
La audiencia que estaba programada para hoy, martes, se suspendió y fue reprogramada por la ausencia de un abogado y una de las personas imputadas. 
 
Lea también:Decomisan más de 80 mil dólares a dos panameños y dos ticos en Paso Canoas
Cabe destacar que Ventura Ceballos se fugó de la cárcel, pero fue recapturado en Costa Rica. Este sujeto está imputado por los delitos de secuestro y homicidio, en perjuicio de cinco jóvenes de La Chorrera.  
 
Con datos de Crítica.
No dejes de leer