el-pais -

Residentes de Barú solicitan construcción de un nuevo muelle en Puerto Armuelles

Beitia señala que se necesita de nuevas inversiones que permitan vender al distrito de Barú, como un punto de interés para el turismo.

José Vásquez

Los residentes en el distrito de Barú solicitarán el próximo viernes al director Nacional de la Autoridad  Marítima de Panamá, Noriel Araúz, se construya un nuevo muelle en el corregimiento de  Puerto Armuelles, que permita el desarrollo turístico y económico de este punto del país.

 

Ver más: Muere agricultor aplastado por su propio auto en Tierras Altas 

 

El alcalde del distrito de Barú,  Marcos Beitia anunció que el viernes se le hará la solicitud al funcionario durante un visita que efectuara en compañía del Ministro de Turismo.

Beitia señala que se necesita de nuevas inversiones que permitan vender al distrito de Barú, como un punto de interés para el turismo, actividad que dinamizará la economía en esta región del país.

 

Hay que velar por la seguridad 

El jefe municipal también se refirió a la necesidad de mejorar el suministro de agua potable, ya que durante las ultimas administraciones no se le dio el mantenimiento necesario a las plantas potabilizadora de Paso Canoas y San Bartolo, sumado al crecimiento de la población.

 

Ver más:  Diputado Juan Diego Vásquez asegura que no se 'está atacando la corrupción' 

 

Afirma que si se logra el trabajo conjunto entre las instituciones gubernamentales se podrá lograr dinamizar la actividad comercial, turística y permitirá una inyección económica importante para Barú.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón