Las áreas afectadas por la falta del suministro de agua potable son Don Bosco, Don Bosco Cerro la Cruz, Sinaí sector 5 y El Vallecito.
Protestan por falta de agua en San Miguelito.
Unas 500 familias son las afectadas por la falta del vital líquido. Foto/Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de abril de 2018 10:30 AM
 
Cansados de la falta de agua se sienten los residentes de Samaria y Don Bosco Sinaí del distrito de San Miguelito.
 
Lea también: Antisociales apuñalan y le roban a comerciante en Margarita de Colón
 
Los residentes de Samaria y Don Bosco Sinaí  salieron a protestar la mañana de hoy 19 de abril, por la promesa incumplida del presidente de la República, Juan Carlos Varela a través del  programa “100% agua potable y 0 letrinas.
 
 
Las áreas afectadas por la falta del suministro de agua potable  son Don Bosco,  Don Bosco Cerro la Cruz,   Sinaí sector 5 y El Vallecito, según indicó  el grupo de manifestantes quienes coreaban consigas y portaban pancartas con mensajes hacia el gobierno. 
 
Quieren agua 24/7
 
"Promesas incumplidas del señor presidente,  24/7 de agua , 0 letrinas. Usted dijo el pueblo primero, en dónde somos primeros, en las letrinas. Queremos cumpla promesas señor presidente", indicaban los residentes del distrito de San Miguelito.
 
Esperanza de Solís, una de las dirigentes comunitarias del sector, indicó que le presidente prometió y ellos sientes que se están quedando fuera del proyecto, pues les indicaron que no hay presupuesto. 
 
 
Lea también: Incautan 41 paquetes de droga en un camión y una casa en La Mitra de La Chorrera
 
Según los quejosos,  unas 500 familias son las afectadas  por la falta del vital líquido
 
No dejes de leer