el-pais -

Restricciones a la prensa en primer día de reconstrucción del caso de la masacre

En el lugar deben estar la fiscalía de homicidio/femicidio, los sobrevivientes y familiares de los jóvenes que fallecieron.

Diómedes Sánchez

En el primer día de la reconstrucción del caso de múltiples muertes conocido como la masacre de Espinar, se le restringió el acceso a la prensa, a la comunidad de Valle Verde, donde viven los sobrevivientes  y los jóvenes que perdieron la vida.

 

También puedes leer:  La misión es rescatar el Rod Carew 

 

Desde temprano se apostaron dos agentes de la Policía Nacional, en la entrada de la comunidad, evitando así el acceso a la prensa, donde se tenía previsto, se iniciará la reconstrucción de este caso.

En el lugar deben estar la fiscalía de homicidio/femicidio, los sobrevivientes, familiares de los jóvenes que fallecieron, los acusados y  los abogados defensores.

Uno de los abogados que estuvo en el lugar, fue el abogado Adolfo Garibaldí Fonseca, representante legal de dos de las víctimas, quien manifestó que en la primera fase, se va a concentrar en la comunidad de Valle Verde y la segunda fase, va a hacer en el área boscosa, donde está el bunker.

Indicó que todo debe hacerse en estricto derecho, como lo establece la ley.

 

También puedes leer: Luis Enrique quedó satisfecho con sus jugadores 

 

En el área, solo se observan salir y entrar los vehículos de las personas, que viven en el lugar, pero que son sometidos a investigación.

Mientras que vehículos de la Policía Nacional se mantienen saliendo de la comunidad de Valle Verde, mientras que la prensa, se mantiene en las inmediaciones, sin tener acceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales