el-pais -

Restricciones a la prensa en primer día de reconstrucción del caso de la masacre

En el lugar deben estar la fiscalía de homicidio/femicidio, los sobrevivientes y familiares de los jóvenes que fallecieron.

Diómedes Sánchez

En el primer día de la reconstrucción del caso de múltiples muertes conocido como la masacre de Espinar, se le restringió el acceso a la prensa, a la comunidad de Valle Verde, donde viven los sobrevivientes  y los jóvenes que perdieron la vida.

 

También puedes leer:  La misión es rescatar el Rod Carew 

 

Desde temprano se apostaron dos agentes de la Policía Nacional, en la entrada de la comunidad, evitando así el acceso a la prensa, donde se tenía previsto, se iniciará la reconstrucción de este caso.

En el lugar deben estar la fiscalía de homicidio/femicidio, los sobrevivientes, familiares de los jóvenes que fallecieron, los acusados y  los abogados defensores.

Uno de los abogados que estuvo en el lugar, fue el abogado Adolfo Garibaldí Fonseca, representante legal de dos de las víctimas, quien manifestó que en la primera fase, se va a concentrar en la comunidad de Valle Verde y la segunda fase, va a hacer en el área boscosa, donde está el bunker.

Indicó que todo debe hacerse en estricto derecho, como lo establece la ley.

 

También puedes leer: Luis Enrique quedó satisfecho con sus jugadores 

 

En el área, solo se observan salir y entrar los vehículos de las personas, que viven en el lugar, pero que son sometidos a investigación.

Mientras que vehículos de la Policía Nacional se mantienen saliendo de la comunidad de Valle Verde, mientras que la prensa, se mantiene en las inmediaciones, sin tener acceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025