Para el profesor Denis Chávez, vicerrector de Extensión, los expertos intercambiarán conocimientos y experiencia en diversas disciplinas.
Autoridades dan a conocer los programas que cuenta la Universidad. Foto: Félix Villarreal
Autoridades dan a conocer los programas que cuenta la Universidad. Foto: Félix Villarreal
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Miércoles 30 de enero de 2019 10:30 AM

La Universidad de Panamá por segundo año consecutivo desarrollará su Escuela Internacional de Verano 2019. 

 

Ver más:  Ordenan detención de un sujeto por homicidio en Bocas del Toro

 

La actividad se realizará del 4 al 22 de febrero y se espera la participación de expositores de más de 15 países. 

Para el profesor Denis Chávez, vicerrector de Extensión, los expertos intercambiarán conocimientos y experiencia en diversas disciplinas del saber humano. 

 

Apuestan por la educación 

 

Chávez, destacó que este año se ofertarán unos 50 diplomados y seminarios  de carácter internacional, organizado por diferentes Facultades, Centros Regionales, Extensiones, Institutos, Vicerrectorías y otras unidades.

La Escuela Internacional de Verano ofrecerá conferencias magistrales, diplomados, seminarios, paneles de expertos, presentaciones de libros, gala cultural y exposiciones de publicaciones, pinturas, fotografías serigrafías, innovación y emprendimiento, extensión, cine y posters; todo las actividades también se dan el  marco de los 500 años de fundación de la Cuidad de Panamá la Vieja, señalaron los organizadores.

 

Ver más: Piñera pide inmediata liberación de periodistas chilenos detenidos en Caracas 

 

Esta iniciativa, busca generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, instituto, centros especializados y organismos internacionales. 

No dejes de leer