el-pais -

Revocan medida de casa por cárcel y lo mandan a la chirola

El joven, en compañía de otras personas, dispararon con arma de fuego a Jorge Miguel Pennicatt y lo mataron en Limón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

A un joven de 22 años de edad, señalado como uno de los autores de haber asesinado a un hombre en el corregimiento de Limón, en Colón, se le revocó la medida de casa por cárcel y fue enviado a la cárcel.

Esto fue lo que decidió el Tribunal de Garantías, luego que la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala presentara el caso.

Por lo que al final este tribunal revocó la medida cautelar de depósito domiciliario y ordenará la detención provisional para esta persona, imputado por el delito de homicidio doloso agravado.

Este caso ocurrió la tarde del 30 de junio del 2023, en el corregimiento de Limón, cuando presuntamente el joven de 22 años de edad, en compañía de otras personas le disparan con arma de fuego a Jorge Miguel Pennicatt, de 21 años de edad, ocasionándole heridas que le producen la muerte.

En la audiencia de revocatoria de medida cautelar personal por incumplimiento, David Medina, fiscal del caso, expuso ante Ángel Santos, juez de garantías, las razones por la cual este hombre debía estar detenido.

Explicó que el joven fue sorprendido en un lugar distinto a donde se le concedió el arresto domiciliario y de esta forma, se revocó la medida cautelar, que le había concedido el Tribunal Superior de Apelaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná