el-pais -

Ricardo Martinelli es proclamado primer candidato presidencial 2024

El expresidente declaró: "Sé que el camino todavía es muy tortuoso, pero vamos a superar todos los obstáculos".

Redacción 'día a día'

Este 7 de junio de 2023, la Junta Nacional de Escrutinio proclamó a Ricardo Martinelli como el primer candidato a la presidencia de la República 2024 por el partido Realizando Metas (RM). 

Los resultados de las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial del partido Realizando Metas fueron dados a conocer, de manera expedita y transparente, a través de la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) del Tribunal Electoral, a menos de dos horas del cierre de las mesas de votación.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

La Junta Nacional de Escrutinio proclamó este miércoles 7 de junio a Ricardo Martinelli como el primer candidato a la presidencia de la República 2024 por el partido Realizando Metas (RM). 

Con 57,355 votos, el expresidente fue electo como candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM), en una elección primaria presidencial que contó con cuatro precandidatos y un 25 % de participación.

 

 

Durante el acto de proclamación, Martinelli agradeció al Tribunal Electoral, a los observadores y a los miembros de Realizando Metas (RM) que salieron a votar el pasado domingo 4 de junio, en las primeras elecciones primarias presidenciales con miras a las elecciones generales de mayo de 2024.

 "Sé que el camino todavía es muy tortuoso, pero vamos a superar todos los obstáculos", dijo el expresidente de la República, líder de RM y ahora candidato presidencial por este colectivo. 

Los resultados de las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial del partido Realizando Metas fueron dados a conocer, de manera expedita y transparente, a través de la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) del Tribunal Electoral, a menos de dos horas del cierre de las mesas de votación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá