"No soy la misma persona que era y en los caminos de Dios he encontrado la paz”, afirmó Robin.
Durán.
Robin fue bautizado hace semanas. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de septiembre de 2020 06:15 PM

 

Otro “cholywoodense” se entrega a Cristo. Sí, ahora es Robin Durán, hijo del exboxeador Roberto Durán, quien reveló que entregó su vida a Dios. Su vida ha cambiado luego de estar desorientado en la vida, así lo afirmó el también modelo en su cuenta de Instagram. 


Destacó que por ese gran paso que dio, tiene paz y ganas de seguir  luchando por sus sueños.

Leer también: Alexis Alvarado, nuevo Gobernador de Guna Yala... también es diputado suplente
 
Desorientado...

Robin para anunciar sus nuevos pasos publico imágenes de su bautismo, y a la vez escribió una reflexión de su vida. 


“¿Qué somos sin fe? ¿Qué somos sin seguir la voluntad de Dios? En mi caso puedo decirles que nada. Yo siempre me consideré alguien que creía en Dios solo porque rezaba todas las noches antes de dormir, sin embargo pecaba al día siguiente y volvía a rezar para decir que ya me perdonó Dios, pues así estuve mucho tiempo, desorientado y como un carro sin frenos. Pero gracias a Dios mi vida cambió, encontré en Él paz y ganas de seguir adelante, de luchar por mis sueños y por mi familia, de saber que a pesar que la vida es dura y los momentos son difíciles, con fe y oración todo se puede...”, reveló Durán. 

 

Robin agregó, “no digo que soy un santo, no soy el más fanático que hay, respeto las creencias de cada persona, pero si puedo asegurar que hoy no soy la misma persona que era y en los caminos de Dios he encontrado la paz”.

 

Para Robin la experiencia del bautismo de hace unas semanas, ha sido la mejor decisión que ha tomado, “Que Dios los bendiga hoy y siempre”, concluyó Robin.

Leer también: 'Somos Lo Mismo' lanza tema musical inspirado en Panamá
No dejes de leer