El nuevo Gobernador es director Nacional de Tierras Indígenas de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati).
Alexis Alvarado.
Alexis Alvarado. Foto: Twitter.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de septiembre de 2020 05:30 PM

 

Nuevo Gobernador tiene la comarca Guna Yala, así lo informó el presidente de la República, Laurentino Cortizo,  en su cuenta de Twitter, luego de que el anterior (Erick Iván Martelo Robinson), fue destituido hoy, tras el decomiso de 79 paquetes de presunta droga dentro del vehículo en el que viajaba.

 

“He designado como nuevo gobernador de la comarca Kuna Yala al licenciado Alexis Alvarado. Confiamos que su desempeño responderá a las expectativas que nuestro gobierno cifra en su capacidad y honestidad”, fue el mensaje del Presidente de la República.

Leer también: Harán jornada de limpieza y concienciación en Alto de los Lagos

 

Suplente de la diputada Ayarsa

En horas de la mañana Cortizo, dio instrucciones “a la Ministra de Gobierno para la destitución inmediato del gobernador de Guna Yala, en virtud de hecho delictivo inadmisible. Reitero mi compromiso de cero tolerancia con prácticas que violen la ética a la que está sujeto todo funcionario público”.

 

El nuevo Gobernador es diputado suplente de la diputada Petita Ayarza y director Nacional de Tierras Indígenas de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati).

Leer también: Lluvias ocasionan derrumbes en Boquete
No dejes de leer