ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Viernes 27 de octubre de 2017 06:45 PM
La delincuencia sigue azotando la provincia de Chiriquí, está vez una bomba de combustible fue atacada por  los delincuentes la noche de este jueves en Querevalos de Alanje. 
 
Dos sujetos con arma de fuego en mano con vestimenta de color negra, encapuchados llegaron a la bomba de combustible La Cabaña, amezando al propietario de la bomba y a una de las dependientes que se mantenía realizando el turno. 
 
Los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo 460.00 balboas , cheques , 40 tarjetas  mas móvil de las nominaciones de 5 y 10 y tarjetas movistar de 5.00 y 10.00 balboas. 
 
Durante este robo el propietario del establecimiento fue golpeado en la cabeza, mientras que la dependiente recibió un golpe en  y el hombro  y izquierdo. 
 
Los delincuentes una vez realizan el hecho se dan a la fuga, por lo que se mantienen diferentes operativos en la provincia de Chiriquí, para dar con su captura.
 
El alcalde del distrito de David, Francisco Vigil pidió a los jefes de los estamentos de seguridad poner sus cargos a disposición si no van a combatir la delincuencia en Chiriquí.
No dejes de leer