En sus 48 años de fundación el almacén "Joo que barato" donó más de tres mil libras en ropa americana a la Alcaldía de San Miguelito.
La ropa será regalada a los moradores del distrito. Foto: Cortesía
La ropa será regalada a los moradores del distrito. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Viernes 27 de julio de 2018 06:00 PM

Con ropa gratis para sus moradores, las autoridades de San Miguelito celebrarán los 48 años de fundación del distrito populoso. Esto se debe a que la empresa "Joo que barato" donó más de tres mil libras de ropa americana a las autoridades del distrito populoso.

 

Celebran los 48 años de fundación del distrito

 

Las prendas de vestir serán entregadas sin costo alguno  a los residentes desde las 9:00 a.m. de mañana sábado 28 de julio del 2018 en la feria de salud que se realizará en el Instituto Dr. Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde.

 

También puede leer: Productores se sintieron 'chifiados', se fueron tristes de la presidencia

 

En la feria de salud se ofrecerán sercios médicos como: medicina general, vacunación, odontología, ginecología, pediatría y neumología. Médicos misioneros de la Iglesia El Calvario, de Orlando Florida estarán participando en la jornada de salud.

 

Médicos misioneros los atenderán

 

Las fiestas por los 48 años de fundación de San Miguelito cerrarán con un gran desfile cívico que contará con más de 30 delegaciones, entre instituciones cívicas y colegios. Las delegaciones estarán formándose desde las 12:00 p.m. en Calle L, Paraíso, frente a la iglesia de Los Santos de los Últimos Días.

 

Entérate: Adulto mayor muere tras ser atropellado en Santa Rosa de Dolega

 

El desfile se iniciará a la 1:00 p.m. el cual recorrerá  toda la vía de circunvalación de Paraíso para culminar en la estación Delta. Adicional la tarima principal estará ubicada en los predios del Concejo Municipal.

Colaboración

***La donación de la ropa fue entregada por Anthon Slifer en representación de Stuar  y Scott Tromberg

No dejes de leer