Roux insistió en que llegó el momento de decidir entre dos candidatos, por lo que hizo un llamado a los indecisos.
Foto ilustrativa del recorrido de Roux en Panamá Oeste.
Foto ilustrativa del recorrido de Roux en Panamá Oeste.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 02 de mayo de 2019 04:45 PM

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux tildó durante un recorrido por el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, de “incapaz y desastroso” al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo.

 

Ver más:  Subdirectora no puso la denuncia de supuesto maltrato, se quiere ir de 'vaca' 

 

Roux insistió en que llegó el momento de decidir entre dos candidatos, por lo que hizo un llamado a los indecisos a que “piensen bien en lo que van a hacer”; añadiendo que él (Roux) no renunció puesto para salir huyendo.

Recordó además que el candidato Laurentino Cortizo, ha sido parte del gobierno de Juan Caros Varela por lo cual es corresponsable del desastre existente, por lo cual no “se puede lavar las manos”.

 

Se acercan muchos cambios 

 

Para la provincia de Panamá Oeste, Rómulo Roux, indicó que se concentrará en mejorar la viabilidad hacia la ciudad capital, acelerando los trabajos del cuarto puente sobre el Canal de Panamá y la ampliación entre el Puente de Las Américas y Arraiján.

 

Ver más:  Policías se preparan para la movilización de autos durante las elecciones 

 

Además de brindar apoyo al sector agrícola y mejora  el suministro de agua potable en toda la provincia.

Según el candidato presidencial del CD, dará continuidad a todos aquellos buenos proyectos en vez de ser un “mezquino político”.

No dejes de leer