En el año 2017 la Policía Nacional logró decomisar 77.23 toneladas de sustancias ilícitas, en diferentes partes del país.
Al año, se realizan hasta tres quemas de droga. Foto: Cortesía
Al año, se realizan hasta tres quemas de droga. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 11 de enero de 2019 02:30 PM

 

Un total de 10.6 toneladas de sustancias ilícitas fueron destruidas e incineradas la mañana de este viernes 11 de enero de 2019 en el vertedero municipal de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

 

 

La droga quemada fue el resultado de las incautaciones que realizaron los estamentos de seguridad  pública del país contra los grupos que se dedican al narcotráfico y el microtráfico en todo el país.

 

 

Puede leer: Panamá y Costa Rica ultiman detalles sobre paso de peregrinos para la JMJ
 
 
Fue la primera quema de 2019

La jornada de destrucción de estupefacientes fue la primera del año 2019 que realiza la Policía Nacional (PN). De la sustancia incinerada; el 86% correspondía a cocaína y un 16% a marihuana.

 
Vea más: ¡Cochinos! Tienen la macetas de Calle 17 llenas de basura

 

Según el comisionado Manuel Bonome, subdirector de Investigación Judicial, las acciones se llevan a cabo gracias a la colaboración de la ciudadanía y la labor de los estamentos de seguridad, acciones operativas contra actividades del narcotráfico, dando muestra de la destrucción de grandes cantidades de drogas.

 

No dejes de leer