Agrazal, diputada veragüense, dijo que la comunidad está molesta ya que a veces se quedan hasta días sin el suministro eléctrico.
Foto ilustrativa de la protesta.
Foto ilustrativa de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 21 de septiembre de 2020 12:00 PM

Representantes  de grupos cívicos de distintos sectores de la  la provincia de Veraguas,  encabezados por  la diputada Fátima Agrazal del partido Cambio Democrático, acudieron la mañana del lunes  a las oficinas de la Autoridad de Servicios Públicos, con pancartas en mano y gritando consignas  en reclamo, según los manifestantes  de los centenares de apagones que se han dado en este sector del país, mismos  que han dejado cuantiosos daños y perdidas a los pobladores de Veraguas.

 

 

También puedes leer:  En España aseguran que 'Coco' Carrasquilla podría ir al Real Madrid Castilla 

 


Agrazal, diputada veragüense, dijo que la comunidad está molesta  ante las situaciones que sin previo avisos y que les dejan a los usuarios  horas y hasta días sin el suministro eléctrico.


Los representantes de las áreas más afectadas por los apagones informaron que  lo más triste es que pareciera que no hay responsabilidades en las consecuencias.

Estas personas exigen  a la entidad en este caso la ASEP, que se busque una  solución al problema que a diario enfrentan  ante  los daños frecuentes  de los  equipo de línea blanca y la perdida de alimentos en los hogares.

 

También puedes leer: Le borran la sonrisa a los Yanquis 

 

La diputada  dijo también que es necesario ante las tantas causales que el gobierno nacional busque la forma de recindir del contrato con la empresa que suministra de energía a esta región del país.

No dejes de leer